jueves, 21 de abril de 2011


Tarántula vuelve a tratar temas del presente y contra el futuro, avanzándose una vez más como antaño, cuando dedicamos aquella cantinela a la crisis que olisqueamos en el horizonte. Ahora cantamos a los sarcófagos y a la mentira. Dos temas complementarios que tienen un gran porvenir. Cacareamos al reinado de la verdadera religión pisoteando al personal. Engañando al Pueblo, que sobrevive y sufre la mentira de sus gobernantes en sus carnes. Montañas de carroña que mal forman una sociedad ya distópica, que gasta sus recursos en ataúdes, para guardar de mala manera las ruinas putrefactas de las energías más convenientes a las finanzas.
Cocinamos dos píldoras de amor, para tragárselas sin pensar, condimentadas con radiactividad, petróleo y unas gotitas de capitalismo. Así el tumor crecerá en todos nosotros sin rechistar.
Sólo el placer puro podría revelarnos la clave de la libertad. Hay que escupir a Dios, escupir al Todopoderoso: El Dinero. Es el momento del destape, es el momento de mostrar toda la corrupción con nombres y apellidos y disparar con postas. Nos han enseñado que somos cadáveres desde que nacemos. Es hora de morir matando.

http://tumomentounico.blogspot.com/

No hay comentarios: